BANDA SONORA ORIGINAL Y LEITMOTIV

 "Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos. (...) Es lo que tenían los Emperadores. Un hombre roba algo, le conducen ante el Emperador. Se echa al suelo ante él e implora clemencia; él sabe que va a morir. Pero el Emperador le perdona la vida, a ese miserable y deja que se vaya. Eso es poder."

 OSKAR SCHINDLER

MÚSICA ORIGINAL:   

 Es la música compuesta expresamente y de forma exclusiva  para la película.asi como     en esta ocasión la música fue creada por John Williams considerado  uno de los compositores más reconocidos de música de cine
 Es aquí donde el compositor se imagina los sonidos de la historia y los plasmas a través de la música.




 


Video:





Cada vez son más los espectadores que se sienten atraídos por tal o cual melodía que han oído en una película, pero que no logran identificar. La música ocupa en nuestros días un lugar preferente en el cine.

La importancia radica en que sirve para sensibilizar auditivamente la escena en momentos clave en los que se requiera un soporte auditivo que de emotividad al bit de accion

Tomado de: elmulticine.com


Con La lista de Schindler, John Williams consiguió su, hasta ahora, último Óscar. Spielberg dijo: "Para mí es todo un privilegio poder considerar a John Williams como amigo"




Tomado de : blogdelcine.com